• Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 17:02

Internacionales - CALIFORNIA

Una pareja de enamorados muere de sobredosis tras una fiesta en Estados Unidos

Sus padres quienes aseguraron que los jóvenes no consumían alcohol.

2054809
Una pareja de enamorados muere de sobredosis tras una fiesta en Estados Unidos

Una pareja de enamorados fueron encontrados muertos producto de una sobredosis de drogas que supuestamente consumieron en una fiesta en Newport Beach, en California, Estados Unidos.

Michelle Avila, de 23 años y Christian Kent, de 20, vivían un vida de ensueño en redes sociales ya que a la vista de sus seguidores tenían una historia de amor.

Según el periódico mexicano Excelsior, la pareja estuvo en una fiesta la noche anterior a su muerte y al finalizar se fueron a la casa de la mujer donde fueron encontrados ya sin vida por sus padres quienes aseguraron que los jóvenes no consumían alcohol.

El hecho sucedió el pasado 14 de octubre, la progenitora notó que la habitación de Michelle aún estaba cerrada, aunque su hija debía despertarse a las seis de la mañana para ir al trabajo, por lo que pensó que la joven habría cambiado su turno. Sin embargo, al regresar a casa por la tarde y entrar al dormitorio, supo que no se trataba de eso.

La escena fue como de Romeo y Julieta. "Ambos murieron abrazados, fue una locura. ¿Qué pasó con esos niños? ¿Qué hicieron? ¿Qué les ocurrió para llegar a esto? Esto es la prueba de que lo que parece perfecto, no es perfecto. Mi misión es enviar un mensaje para mostrar cómo a las personas bellas les pueden pasar algo así", dijo el padre de Michelle, Paulo, a Coast Report.

Comentarios