• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:51

Internacional - Louisiana, Estados Unidos

Pastor evangélico afirma que Jesús no ha venido a la tierra porque los fieles no están dando suficiente dinero

Duplantis, de 72 años, es considerado el pastor más rico en el mundo, con un patrimonio de $300 millones. En el 2018 dijo que estaba buscando donaciones para comprarse un avión privado de $54 millones.
Pastor pide dinero
Foto tomada de julieroys.com
Pastor evangélico afirma que Jesús no ha venido a la tierra porque los fieles no están dando suficiente dinero

El pastor evangélico Jesse Duplantis, orientado a recaudar fondos, afirmó en su congregación que Jesús no ha venido a la tierra porque sus fieles no están donando el dinero suficiente a su iglesia.

"Sinceramente creo esto: la razón por la que Jesús no ha venido es porque la gente no está dando en la manera que Dios les dijo que lo hicieran. Cuando entiendes esto, puedes acelerar el tiempo", aseguró el religioso.

Según una publicación de El Heraldo, las palabras del pastor han causado muchas críticas y revuelo dentro de la comunidad evangélica en el estado de Louisiana, Estados Unidos.

Duplantis, de 72 años, es considerado el pastor más rico en el mundo, de acuerdo con un artículo publicado por International Business.

Tiene un patrimonio estimado de $300 millones, indicaron los informes económicos.

Su nombre sonó en algunos medios de comunicación en el 2018, cuando dijo que estaba buscando donaciones para comprarse un avión privado de $54 millones.

Comentarios