• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 07:28

Internacionales - Minnesota, Estados Unidos

Pastora religiosa se vuelve bailarina erótica, vende fotos en Only Fans y gana $10,000 al mes

Con tres hijos de 10, 7 y 4 años, ahora vende sus fotos y videos a todos sus seguidores.

Nicole
Foto EST/Tomada de Clarín
Pastora religiosa se vuelve bailarina erótica, vende fotos en Only Fans y gana $10,000 al mes

Nikole Mitchell, de 36 años, era una de las pastoras más influyentes de la iglesia Woodland Hills, en Minnesota, Estados Unidos, hasta que lo dejó todo por vender fotos suyas en la cuenta para adultos Only Fans y hoy gana $10,000 al mes.

Con tres hijos de 10, 7 y 4 años, se convirtió en una bailarina erótica y vende sus fotos y videos a todos sus seguidores. "Desde muy joven, había fantaseado con ser stripper, pero fui adoctrinada para creer que mis deseos y mi cuerpo eran innatamente pecaminosos y malos", explicó Mitchell.

Relató que en el 2011 se unió a la iglesia Woodland Hills junto a su exesposo y fue allí cuando empezó cada vez más a tener participación, hasta que uno de los pastores la invitó a involucrarse aún más.

El periódico Clarín detalló que la mujer sintió que cuando hablaba para miles de fieles y escuchaban con devoción cada una de sus palabras, entendió que llevaba años luchando interiormente por mantener su sexualidad en secreto.

"El 4 de julio de 2017 fui por última vez a la iglesia. Di el sermón y nunca más aparecí por allá", recordó.

Meses después publicó un video en YouTube en el que confesó el cambio que había dado su vida. Sin embargo, debía definir quién era y lo más importante: cómo iba a hacer para mantenerse.

"Empecé a seguir a una conocida en Instagram, que estaba haciendo modelos de lencería... Me despertó un poco, pero me atrajo magnéticamente", relató.

Después realizó el lanzamiento de su cuenta en Only Fans, en donde publica fotos y videos a cambio de dinero, por lo que en cuestión de meses se convirtió en una stripper y modelo erótica.

Comentarios