• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:57

Internacional - Minas Gerais, Brasil

Perro es apuñalado cuatro veces por defender a su dueña del ataque del esposo

El perro, de nombre "Fofinho" y que en español significa Mimoso, fue trasladado a una clínica para animales en donde le dieron asistencia inmediata y salvaron su vida.
Perro Fofinho
Foto tomada de Crónica.
Perro es apuñalado cuatro veces por defender a su dueña del ataque del esposo

Un perro fue apuñalado cuatro veces por defender a su dueña del ataque del esposo. El ataque ocurrió en la ciudad de Coração de Jesús ubicada en el estado de Minas Gerais, Brasil.

La escena sucedió en la casa del matrimonio donde también estaban los nietos de la mujer, quien fue víctima de violencia de género, según publicó Crónica.

El periódico brasileño O Globo G1 informó que el sujeto después de apuñalar al animal huyó, pero fue detenido por la Policía.

Minutos después, dos agentes llegaron a la vivienda de la pareja y encontraron al animal con heridas cortantes por lo que buscaron ayuda urgente para salvarlo.

El perro, de nombre "Fofinho" y que en español significa Mimoso, fue trasladado a una clínica para animales en la ciudad de Monte Carlos en donde le dieron asistencia inmediata y salvaron su vida.

De acuerdo al veterinario Caio Santos, quien atendió a "Fofinho", el perro llevaba cuatro heridas en el abdomen y en el pecho y habría muerto si uno de los policías no lo hubiese llevado a tiempo al lugar.

"Es muy común que los animales de compañía actúen de esa forma en situaciones extremas. Es natural que intenten actuar en esta forma de defensa, como si fueran perros guardianes", explicó Santos.

Comentarios