• Diario Digital | sábado, 19 de junio de 2021
  • Actualizado 12:21

Internacional - Filipinas

Pidió pollo a domicilio para cenar con la familia y le llevaron una "toalla frita"

Una mujer compartió su asquerosa experiencia en su cuenta de Facebook y mostró lo que el restaurante le envió.

Toalla frita
Foto tomada de Alique Perez
Pidió pollo a domicilio para cenar con la familia y le llevaron una "toalla frita"

La entrega a domicilio en tiempos de pandemia por la Covid-19 es de las opciones más elegidas y convenientes, no obstante también evidencia problemas a la hora de entregar la comida a sus clientes.

Una mujer en Filipinas tenía ganas de cenar junto a su familia y para ello ordenó pollo frito a domicilio al restaurante Jollibee, ubicado en la ciudad de Taguig; sin embargo no se esperaba recibir algo asqueroso en su orden.

De acuerdo a una publicación del periódico Crónica, cuando Alique Pérez recibió su pedido de comida rápida junto a su familia se disponían a cenar descubrió que le enviaron una "toalla frita".

La mujer compartió su asquerosa experiencia en su cuenta de Facebook y mostró lo que el restaurante le envió.

"Pedí pollo para mi hijo, mientras estaba tratando de conseguirle un bocado, me resultó súper difícil incluso cortar. Intenté abrirlo con mis manos y para mi sorpresa había una toalla frita", escribió Pérez en redes sociales.

Por su parte el restaurante Jollibee al enterarse de lo sucedido tras viralizarse las imágenes en Facebook, sus propietarios se mostraron preocupados y lamentaron el incidente.

Comentarios