• Diario Digital | sábado, 08 de mayo de 2021
  • Actualizado 01:27

Internacional - Noruega

Policía descubre el cadáver de un hombre fallecido hace 10 años en su apartamento

La muerte ocurrió a mediados de 2011. 
Policía
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Policía descubre el cadáver de un hombre fallecido hace 10 años en su apartamento

La Policía de la ciudad de Oslo, en Noruega, reportó el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de su apartamento cuyo deceso se produjo hace nueve años y ni familiares, amigos o vecinos lo notaron.

La autopsia ha determinado que al momento de su muerte tenía unos 60 años.

De acuerdo con el reporte del canal local NKR, los oficiales de la Policía llegaron al apartamento a verificar el sistema contra incendios a pedido del encargado.

Los uniformados ingresaron al lugar y lo primero que encontraron fue un envase de leche con fecha de vencimiento en 2011, después de una carta con fecha de 29 de abril y después los restos del sexagenario.

La autopsia determinó que el deceso del hombre ocurrió hace más de nueve años y que no fue un hecho criminal, sino una muerte natural.

En la investigación se determinó que la cuota por los apartamentos era descontada automáticamente de su cuenta de ahorros, a la misma en la que hasta el 2018 le depositaron la pensión.

En ese año dejaron de hacerle las transferencias ya que las autoridades no pudieron contactar con él.

Lo que la Policía está investigando es cómo pudo el hombre morir hace 10 años sin que sus familiares, amigos o vecinos lo notaran.

Comentarios