• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Bélgica

Policía detiene una fiesta sexual frente a una clínica de enfermeros con coronavirus

Fueron multados por violar las leyes contra la pandemia.
pexels policía
Imagen de carácter ilustrativo por Pexels.com
Policía detiene una fiesta sexual frente a una clínica de enfermeros con coronavirus

La Policía de la ciudad de Saint-Mard, en Bélgica, detuvo una fiesta sexual a la que asistieron más de 50 personas y que se estaba realizando frente a una clínica para personal de salud contagiado con coronavirus.

De acuerdo con el canal local TV Lux, el hecho ocurrió el sábado.

Según la información, la Policía local recibió una llamada ciudadana alertando de actividades sospechosas en una casa de Saint-Mard, por lo que los oficiales acudieron al lugar a verificar la información.

Las autoridades encontraron a más de 50 personas, muchas de ellas desnudas, dentro de una misma casa, así como diferentes tipos de drogas y oxido nitroso, popularmente conocido como gas de la risa.

La fiesta, que era por el cumpleaños de una de las asistentes, se estaba realizando a pocos metros de una clínica en la que son atendidos enfermeros y otros miembros del personal de salud que se han contagiado de Covid-19 por estar al frente de la lucha contra la pandemia.

Para poder ingresar a la fiesta era necesario pagar 250 euros, unos $300, y “poder disfrutar del alcohol ilimitado y otros placeres”, según dijo uno de los asistentes.

Los participantes fueron sancionados por las autoridades con 250 euros por violar las disposiciones contra la pandemia.

Esta no es la primera vez que las autoridades policiales de Bélgica interrumpen una fiesta sexual ya que en noviembre cancelaron una en la que atraparon escapando por unas tuberías a un eurodiputado.

Comentarios