• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:15

Internacional - España

Policía dispersa fiesta sexual en la que participaban 61 personas

Fueron multados por transgredir las medidas sanitarias.
Sex shop en Barcelona
Imagen tomada de la cuenta de Facebook de Snow Dreams.
Policía dispersa fiesta sexual en la que participaban 61 personas

Los oficiales de la Guardia Urbana de Barcelona, en España, dispersaron una fiesta sexual en la que participaban 61 personas en una tienda de artículos eróticos ubicada en el distrito de Eixample.

El desalojo se debió a que el local transgredió las normas impuestas por las autoridades para evitar contagios de la Covid-19.

El reporte de Infobae señala que las personas que vivían en los alrededores de la ‘sex shop’ llamada "Snow Dreams" denunciaron a las autoridades que al local habían ingresado decenas de personas, por lo que la Guardia acudió al lugar.

Cuando los oficiales llegaron se dieron cuenta que había más de 60 persona dentro que estaban en una orgía, por lo que los obligaron a salir del lugar.

Las autoridades indicaron que el lugar tiene varias recámaras para los interesados en practicar relaciones sexuales en grupo, así como ver pornografía.

Según las autoridades, el negocio había publicado en su página web y cuentas en las redes sociales que los eventos con muchas personas estaban suspendidos por la pandemia; sin embargo, transgredieron las normas y los estaban realizando de manera clandestina.

La situación ha despertado la crítica de una parte de la población señalando que solo en Barcelona se han registrado más de 14 mil muertes por el virus desde el inicio de la emergencia sanitaria.

“Se ponen a intercambiar de todo tipo de sustancias con desconocidos en plena pandemia, para luego llevarlo a sus casas… si es gente normal que solo va a una sex shop, me parece bien y tienen su libertad de hacerlo. Pero intercambios con desconocidos, no sé... Es de irresponsables”, dijo una presentadora de noticias de una televisora estatal.

Comentarios