• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:20

Internacional - MONTGOMERY

Salvadoreño es acusado en EE.UU. de violar una joven de 16 años, la amenazó con cuchillo

Por tener condición de indocumentado, Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) ha pedido la custodia del compatriota, de quien informaron está casado y tiene 10 hijos.
Nelson Saúl Reyes Medrano llegó a Estados Unidos indocumentado, violó a una menor y fue arrestado. Foto cortesía Fox News.
Nelson Saúl Reyes Medrano llegó a Estados Unidos indocumentado, violó a una menor y fue arrestado. Foto cortesía Fox News.
Salvadoreño es acusado en EE.UU. de violar una joven de 16 años, la amenazó con cuchillo

La Policía de Montgomery, Estados Unidos, acusa a Nelson Saúl Reyes Medrano, un salvadoreño indocumentado, de violar a punta de cuchillo a una adolescente de 16 años.

Según autoridades estadounidenses, la víctima compartía apartamento con Medrano y un día al irse a dormir sintió que algo se subió a la cama, se despertó y observó al compatriota sobre de ella.

La joven reaccionó asustada, entre tanto que el salvadoreño le decía, de acuerdo con la cadena Fox News, “quítate la ropa” y le mostró el cuchillo.

Al ver que la joven estaba en shock, el hombre le colocó el arma en el cuello y la amenazó de nuevo “es la última vez que lo voy a decir, quítate la ropa”.

La víctima comenzó a quitarse la ropa, pero el hombre se impacientó y comenzó a violarla; fue hasta que escuchó que llegaba alguien al apartamento que se puso la ropa y salió del lugar.

La joven interpuso la denuncia en la Policía de Montgomery, por lo que procedieron a la detención del agresor, consignó la referida cadena de noticias.

Debido a que era indocumentado, Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) ha pedido su custodia; se informó que el sujeto está casado y tiene 10 hijos.

“De conformidad con la política de ICE, todos los detenidos de ICE se presentan con una orden de arresto administrativa o una orden de expulsión dependiendo de las circunstancias del caso individual”, comentaron representantes de ICE a Fox News.

Comentarios