• Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:13

Internacional - ABUSO DE AUTORIDAD

Policía sorprendió a pareja a punto de tener sexo en un vehículo, amenazó y bajó al hombre y después violó a la mujer

El novio le rogó al policía que no se los llevaran ya que si se conocía que los habían detenido podría perder su trabajo, pero en ese momento el aprovechado agente le dijo que podía evitar eso si le dejaba tener sexo con su novia.
Imagen de un policía de la provincia de Córdoba en Argentina.
Imagen de un policía de la provincia de Córdoba en Argentina.
Policía sorprendió a pareja a punto de tener sexo en un vehículo, amenazó y bajó al hombre y después violó a la mujer

Un Policía sorprendió a una pareja a punto de tener relaciones sexuales en el interior de un automóvil,  pero amenazó y bajó al hombre y después violó a la mujer.

Según una publicación del periódico de Chile, Publimetro, el hecho ocurrió en la zona de la Ciudad Universitaria de Córdoba, en Argentina.

La pareja de novios había llegado en la madrugada del domingo hasta las afueras de la facultad de Ciencias Agropecuarias con la intención de tener relaciones sexuales, pero fue sorprendida por el uniformado.

El policía, de unos 20 años, amenazó a la pareja con detenerlos y que los llevaría a la comisaría y que terminarían ante un juez enfrentando a la Justicia.

El novio le rogó al policía que no se los llevaran ya que si se conocía de que los había detenido podría perder su trabajo, pero en ese momento el aprovechado agente le dijo que podía evitar eso si le dejaba tener sexo con su novia.

Chantajeado por esa situación, el policía obligó al joven a bajar del vehículo y violó a la novia de 24 años.

Un decano de la facultad de Ciencias Agropecuarias de la Ciudad Universitaria, explicó que la violación a la que fue sometida la joven quedó registrada en las cámaras de seguridad.

Horas después el policía fue detenido acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios