• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 08:51

Internacionales - Estados Unidos

Porrista y su novio asesinaron a golpes a indigente

La mujer junto a su novio y su cuñado ataron al hombre y lo mataron a golpes en un hecho del cual se desconocen los motivos.

Porrista y su novio asesinaron a golpes a indigente

Una porrista de 18 años fue arrestada por participar en la golpiza que dejó a un mendigo muerto en el condado de San Diego.

La mujer identificada como Hailey Suder se declaró culpable el lunes de los cargos en el proceso abierto por la muerte de  George Lowery, de 50 años, quien fue asesinado por el novio y el cuñado de la porrista.

Suder no asistió al acto de graduación celebrado el lunes de esta semana ya que ese día fue arrestada por las autoridades.

Los hermanos Austin Mostrong, 20, y Preston Mostrong, 19, también han reconocido su participación en la muerte de Lowery.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril y el cuerpo del indigente fue encontrado por su esposa en una zona del campamento para desamparados donde vivía la pareja.

Lowery sufrió un trauma severo después de haber sido pateado en la cabeza y murió luego de varios días de permanecer internado en un hospital.

Comentarios