• Diario Digital | viernes, 14 de junio de 2024
  • Actualizado 21:19

Internacionales

Publican fotos de Melania Trump desnuda

Las fotografías de la esposa de Donald Trump fueron tomadas en los años 90 cuando era modelo. IMÁGENES AQUÍ.

melania 1
Publican fotos de Melania Trump desnuda

La esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a ser noticia. Esta vez el diario New York Post publicó fotografias de Melania Trump desnuda. 

Melania -de origen eslavo- posó para la revista masculina francesa Max en 1995, cuando tenía 25 años. Sus fotografías aparecieron publicadas en la edición de enero de 1996, según el medio estadounidense. 

Según New York Post , Melania posó para el fotógrafo francés Alé de Basseville. "Ella estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", recordó de Basseville al periódico, agregando que la ex modelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.

Dicho medio además apunta que la sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a Manhattan. En 1998 conocería a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

Recientemente la esposa del magnate Donald Trump también protagonizó una polémica, luego de ser acusada de plagiar el discurso de hace ocho años de Michelle Obama, en la convención del partido republicano. 
 

melania 3

Melania Trump en la edición de enero de Max Magazine (1996)

melania 4Las fotografías fueron tomadas en la década de los 90´s

melania 2La sesión se realizó en  Estados Unidos.

Comentarios