• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Estados Unidos

VIDEO: Tres estudiantes muertos y cinco heridos en tiroteo en Universidad de Michigan

El sospechoso de cometer el tiroteo murió probablemente herido de bala y fue identificado como Anthony Dwayne McRae, de 43 años.
Michigan
Foto EST/Tomada de El Universal
VIDEO: Tres estudiantes muertos y cinco heridos en tiroteo en Universidad de Michigan

Al menos tres estudiantes muertos y otros cinco heridos fue el resultado de un tiroteo registrado en la Universidad de Michigan (MSU, por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, informó la cadena de noticias CNN.

Las personas heridas fueron llevadas al hospital EW Sparrow y algunos presentan lesiones graves, dijeron las autoridades.

El subjefe interino de la Policía de dicho centro de estudios superiores dijo que el sospechoso de cometer el tiroteo murió probablemente herido de bala y fue identificado como Anthony Dwayne McRae, de 43 años.

Rozman dijo que desconocen los motivos que llevaron a McRae a cometer los asesinatos, pero afirmó que están investigando sus antecedentes.

“Podemos confirmar que el sospechoso de 43 años no estaba afiliado a la universidad. No era un estudiante, miembro de la facultad, personal de las instalaciones, actual o en el pasado. Entonces eso es lo que estamos tratando de entender”, explicó el subjefe policial.

Los antecedentes penales de Anthony Dwayne McRae registran que fue arrestado en junio de 2019 por el Departamento de Policía de Lansing y acusado de un delito grave por portar un arma oculta sin permiso.

Comentarios