• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:34

Internacional - Braganca, Brasil

VIDEO: Rescatan a tres niños que iban a ser sacrificados por una secta para terminar con la pandemia

En redes sociales se viralizó un video en donde se muestra cómo una menor es cargada por una mujer, quien supuestamente la quiere para el ritual, mientras otras personas rezan.

Niños iban ser sacrificados en Brasil
Captura de pantalla de video tomado de Crimes Reais.
VIDEO: Rescatan a tres niños que iban a ser sacrificados por una secta para terminar con la pandemia

La Policía rescató a tres niños que iban a ser sacrificados por una secta para, según ellos, terminar con la pandemia del coronavirus.

Autoridades detallaron que el sacrificio se iba a realizar en la comunidad de Vila do Treme, ubicada en la ciudad Braganca en Brasil.

En una publicación del periódico AM Noticias, varios vecinos denunciaron a miembros de la familia de los menores por un supuesto ritual que iban a realizar con ellos para acabar con la Covid-19.

Después de recibir la denuncia, los policías acudieron al lugar y rescataron a los infantes, quienes fueron llevados a un refugio.

"Solo pudimos rescatar a tres niños en el momento. Un bebé de un año y tres meses era el que más estaba sufriendo. La familia no quería que lo lleváramos porque estaba haciendo una especie de oración. El niño lloraba mucho de hambre y sed, como los demás", explicó una consejera.

En redes sociales se viralizó un video en donde se muestra a una menor que es cargada por una mujer —quien supuestamente la quiere para el ritual—mientras otras personas rezan.

La Policía aseguró que los involucrados están siendo investigados, no obstante al momento no hay ninguna captura.

Comentarios