• Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 01:44

Internacional - EN ARGENTINA

Amantes se saltan la cuarentena para tener relaciones sexuales dentro de un carro en zona turística

La pareja podrían pasar hasta 15 años de prisión por haber violentado la cuarentena.
Foto tomada de Crónica
Foto tomada de Crónica
Amantes se saltan la cuarentena para tener relaciones sexuales dentro de un carro en zona turística

Una pareja de amantes se saltó la cuarentena para tener relaciones sexuales dentro de un vehículo en la zona turística de San Carlos Bariloche, en Argentina.

La Policía Federal patrullaba la zona para hacer cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el gobierno, cuando sorprendieron a la pareja en el acto.

Los agentes al acercarse detenidamente al vehículo encontraron al hombre y la mujer teniendo relaciones sexuales, pese a la prohibición de circular por la calle debido a la cuarentena, informó el periódico Crónica. 

Después de explicarles sobre la prohibición de circular en la cuarentena, fueron arrestados. La pareja estaba dentro de un Volkswagen Gol. 

Ambos, esteban cerca de la playa Centenario en un lugar conocido como "El Bosque del Amor", lugar que en épocas normales es buscado por las parejas que buscan intimidad.

Los amantes fueron llevados a la Delegación local de la Policía Federal y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.

Los protagonistas del hecho deberán enfrentar la justicia por causa de violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal de Argentina y podrían pasar de tres a 15 años de prisión.

Comentarios