• Diario Digital | domingo, 29 de marzo de 2020
  • Actualizado 13:20

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Roba una camioneta sin saber que era carroza fúnebre y llevaba cadáver de mujer

Las autoridades lograron capturar al delincuentes gracias a la denuncia ciudadana.
Foto tomada de Multimedios
Foto tomada de Multimedios
Roba una camioneta sin saber que era carroza fúnebre y llevaba cadáver de mujer

Un Delincuente robó una camioneta, pero no sabía que se trataba de un carro fúnebre y que llevaba el cadáver de una mujer; el auto fue localizado por la Policía en la ciudad de Pasadena, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El personal de la funeraria sacó uno de los ataúdes y lo llevó a la iglesia, el tiempo que dejaron solo el vehículo fue aprovechado por un delincuentes para llevarse la camioneta sin saber que también se llevaba uno de los cuerpos.

Según Publimetro, Policía catalogó el hecho como insólito debido a que el delincuente no se percató de lo que llevaba en el carro.

Las autoridades en las redes sociales hicieron un llamado a la conciencia del delincuente para que devolviera el cadáver y la camioneta.

"De todas las decisiones que ha tomado, al menos traiga a la persona fallecida y al ataúd dentro de la camioneta", fue el mensaje de las autoridades.

Sospechoso fue detenido en una persecución

Después de darse el robo, la Policía realizó una persecución de un sospechoso quien manejaba el carro fúnebre y fue a estrellarse en la autopista 110 al sur de Los Ángeles.

La captura se logró gracias a la información que proporcionó un ciudadano quien identificó el vehículo por las descripciones mencionadas.

Comentarios