• Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:31

Internacional - INDIA

VIDEO: Secuestran, violan y asesinan a niña de tres años que dormía junto a su madre

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que un sujeto sale de la estación con la niña en brazos.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
VIDEO: Secuestran, violan y asesinan a niña de tres años que dormía junto a su madre

Una niña de tres años que dormía junto a su madre en la estación de tren Jamshedpur, en la India fue secuestrada, violada y asesinada por dos sujetos. La Policía encontró dentro de una bolsa de plástico en un basurero el cuerpo, pero no estaba la cabeza.

De acuerdo con la cadena internacional RT, madre e hija dormían en la estación y cuando la progenitora se despertó ya no estaba su hija, por lo que corrió a la estación policial más cercana para poner la denuncia.

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que un sujeto sale de la estación con la niña en brazos. Luego de ser raptada, la menor fue violada y decapitada por el secuestrador y una persona más.

Luego de las investigaciones de las autoridades fue localizada una bolsa de plástico dentro de un basurero a pocos kilómetros de la estación, en ella estaba el cuerpo de la niña de tres años, pero no encontraron la cabeza.

La Policía capturó a los dos responsables del crimen y cuando fueron interrogados, de acuerdo con RT, dijeron que habían estrangulado a la menor porque “no dejaba de llorar”.

Uno de los criminales capturados recién salía de prisión por un caso similar años atrás, donde intentó secuestrar y asesinar a una niña. La Policía capturó al compañero de vida de la madre, en vías de investigación.

Comentarios