• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:01

Internacionales - Estados Unidos

Sube a YouTube un video disculpándose con sus hijos antes de matar a su esposa

La asesinó ya que, aseguró, le había sido infiel.
Savannah Paschal
Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Savannah Paschal.
Sube a YouTube un video disculpándose con sus hijos antes de matar a su esposa

Un hombre en la ciudad de Le Marque, en el estado estadounidense de Texas, subió un video a YouTube donde se disculpaba con sus hijos antes de matar a su esposa (y madre de sus hijos) tras acusarla de una infidelidad.

El sujeto fue identificado por la Policía como Trent Paschal, de 48 años.

De acuerdo con el medio Click2Houston el hombre subió un video a la red para decir que su esposa, Savannah Paschal le era infiel y pedía perdón a sus hijos por lo que haría.

“Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, decía el hombre y afirmaba tener pruebas de la infidelidad de Savannah.

Inmediatamente después se dirige a sus padres, a quienes agradece por todo lo que le dieron y que lo hayan criado. Cuando termina ya estaba llorando.

Trent Paschal se levanta de la silla y corre fuera de escena, minutos después se escucha que abre una cortina de baño.

Lo que pasó después, de acuerdo con los registros judiciales citados por Click2Houston, es que entraron a la casa Savannah y su madre, ambas fueron hasta el baño y ahí Trent salió y le disparó a su cónyuge en el estómago.

La madre de Savannah logró escapar e informó a la Policía lo que acababa de pasar, se llevaron a Savannah a un hospital donde murió a las pocas horas.

Para cuando los oficiales llegaron a la escena Trent Paschal ya había escapado, pero fue interceptado en el condado de Harris, donde fue baleado por un policía ya que se negó a salir del vehículo.

El hombre fue llevado a un centro médico donde ha sido ingresado en estado crítico y si logra recuperarse será acusado de asesinato con una fianza de $250 mil.

Después del caso, YouTube ha limitado el acceso al video y solo aparece un mensaje indicando que las imágenes “infringen los lineamientos de la comunidad”.

Comentarios