• Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 22:19

Internacional - Mato Grosso

Tiktoker brasileña asesinada de 17 balazos por su esposo en cena familiar

Después de matar a su esposa el hombre se quitó la vida.
Brasil 2
Foto: Redes Sociales.
Tiktoker brasileña asesinada de 17 balazos por su esposo en cena familiar

La Policía del estado de Mato Grosso, en Brasil, reportó el asesinato de Eliane Ferreira Siolim, reconocida en el país sudamericano por videos en su cuenta de TikTok, crimen en el cual el principal sospechoso (el esposo) se suicidó.

El crimen ocurrió el 24 de enero en el municipio de Punta Porá.

La información que publicó RT detalla que el domingo Eliane y su esposo, Alejandro Antonio Aguilera, de 41 años, estaban teniendo una parrillada con amigos y familia y se suscitó una discusión entre ambos.

La discusión pasó a ser una pelea con gritos y terminó con los asistentes a la velada escuchando varias detonaciones de un arma de fuego.

Los familiares y amigos de la pareja se asustaron hasta que uno de ellos encontró el cadáver de ella en la parte trasera de un vehículo, mientras que el de él a unos cuantos metros, por lo que avisaron a la Policía.

La hipótesis de los oficiales que acudieron a la emergencia es que la pelea fue originada por los celos de Aguilera, que sacó el arma de fuego, la asesinó e inmediatamente se mató.

La Policía cree que los celos se originaron ya que Eliane ganó notoriedad en TikTok, en cuya cuenta tenía más de 62 mil seguidores y 215 mil me gusta, por videos cortos en los que aparecía con poca ropa.

@elianesiolin

 

♬ som original - Felipe Martins

 

“La víctima tenía esta cuenta (de TikTok) desde hace muchos meses. Mientras, la pareja llevaba juntos 12 años. Los testigos dijeron que los celos de la pareja eran mutuos y tenían una relación un tanto conflictiva”, informó la Policía.

Las autoridades agregaron que el cuerpo de ella tenía 17 impactos de bala y que están investigando si la hija de ambos, de seis años, presenció el deceso de sus padres.

“Ella estaba en el lugar de los hechos, pero aún es demasiado temprano para que podamos verificar si fue o no testigo de los hechos”, agregaron.

Comentarios