• Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 20:39

Internacionales - rescate

VIDEO: Una vaca que escapó de un camión en ruta al matadero vive en una refugio con su nueva cría

La rumiante 'Brianna' permanece desde entonces en un refugio de animales con su ternera, llamada 'Winter'. Ambos animales se encuentran bien

vaquita
VIDEO: Una vaca que escapó de un camión en ruta al matadero vive en una refugio con su nueva cría

Una vaca que decidió escapar de un camión que iba hacia el matadero la semana pasada, ahora vive con su cría dentro de un refugio de animales en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Según la agencia de noticias Rusia Today,  todo sucedió el 27 de diciembre cuando la vaca había escapado saltando tras abrir a golpes la puerta de un remolque que las llevaba junto con otros rumiantes hacia un matadero de la zona.

Al percatarse del escape, el conductor del vehículo dio avisó a la policía para que lo ayudaran a atrapar al animal de 450 kilogramos.

La carretera se convirtió en un rodeo improvisado donde varios hombres intentaron capturarla con lazos pero la esquiva vaca lucho para que esto no sucediera fue varios minutos después que esta fue agarrada.

Debido a las heridas de la caída y el forcejeo la bovina fue llevada al veterinario donde la remitieron hasta un criadero donde dio a luz a una ternera saludable.  

Comentarios