• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:33

Internacional - Enfrenta juicio por fraude

Estafó a 35 novias con dinero y regalos al prometerles "Voy estar contigo el resto de mi vida"

El sujeto trabajaba como vendedor online de purificadores de agua y duchas, se hacía novio de las clientas, salía con ellas y les mentía con la fecha de cumpleaños para recibir obsequios, dinero en efectivo y ropa de marca.
Vendedor de purificadores de agua
Foto tomada de Crónica
Estafó a 35 novias con dinero y regalos al prometerles "Voy estar contigo el resto de mi vida"

Takashi Miyagawa, un japonés que trabajaba como vendedor online de purificadores de agua y duchas, estafó a 35 novias con dinero y regalos al prometerles: "Voy estar contigo el resto de mi vida".

El sujeto, de 39 años, que trabajaba a tiempo parcial, fue detenido por defraudar a las 35 mujeres a quienes enamoraba con facilidad y les hacía creer que pronto se casaría con ellas,

En una publicación de Crónica se detalló que por el trabajo que desempeñaba Miyagawa mantenía comunicación con las féminas a las que engañó y estafó con regalos caros y dinero.

Según las autoridades, el japonés lograba iniciar una relación amorosa y se hacía novio de las clientas, después salía con ellas y les mentía con la fecha de cumpleaños para recibir obsequios, dinero en efectivo y ropa de marca.

Las afectadas, al percatarse de lo sucedido formaron una "Asociación de Víctimas" y lo denunciaron ante la policía japonesa.

Entre las estafadas hay una mujer de 40 años a la que le aseguró que su cumpleaños era en julio; mientras que a otra de sus novias le dijo que su natalicio había sido en abril.

Miyagawa enfrenta juicio por el delito de fraude y el monto total de la estafa podría llegar a los 100,000 yenes (un aproximado de $925) lo cuales son en regalos, dinero, ropa y otros artículos.

Comentarios