• Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:23

Internacional - Todo por amor

Vendió todas sus pertenencias y lleva viajando 10 meses en bicicleta para ir a ver su novia

El mexicano salió de Puerto Vallarta y su objetivo es encontrarse el 30 de este mes con su novia argentina en Mar del Plata.
Para conocer a su novia
Foto tomada de Crónica
Vendió todas sus pertenencias y lleva viajando 10 meses en bicicleta para ir a ver su novia

El mexicano Carlos Trujeque Navarrete, de 27 años, vendió todas sus pertenencias en la ciudad de Veracruz, México, y lleva 10 meses viajando en bicicleta para ir a ver a su novia argentina.

Navarrete partió el 1 de noviembre del 2020 desde la ciudad de Puerto Vallarta, con el objetivo de volver a ver a su amada, a quien conoció en España en el 2017.

"Es un viaje con varios propósitos. Uno de ellos es ver a mi novia, que es de Mar del Plata. Entonces estoy yendo a verla. El otro objetivo es buscar mi tranquilidad, mi paz, y la encontré. A veces uno tiene muchas preguntas y termina haciendo algo loco hasta que lo encuentra", explicó el mexicano.

Según publicó Crónica, Navarrete relató que con su bicicleta pasó por toda Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y ha llegado hasta Jujuy, en Argentina.

"En Centroamérica tenía que hacerme una prueba de la Covid-19 en cada país, hasta Colombia, y luego comencé a pasar las fronteras para acá", relató.

Navarrete detalló que en México se graduó de la carrera de Administración de Empresas. Además, trabajó en un negocio familiar y posteriormente emprendió un negocio de comida. Vendió ropa y rentaba departamentos. No obstante, un día decidió emprender la aventura y vendió todo.

Su plan es el de encontrarse con su novia Agustina, el 30 de septiembre, y después conocer la Patagonia. Ambos se conocieron en 2017 en Málaga, España. Después ella lo fue a visitar a México en 2018 y posteriormente se vieron en Perú.

Comentarios