• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 06:55

Internacional - Paraguay

VIDEO: Agrede de manera salvaje a su expareja en una parada de buses

La víctima resultó con dos fracturas en el cráneo, con la mandíbula rota y perdió dos dientes. 
Agresor de mujer en Paraguay
Captura de pantalla.
VIDEO: Agrede de manera salvaje a su expareja en una parada de buses

Cámaras de videovigilancia en una de las calles de la ciudad de Mariano Roque Alonso, en Paraguay, captaron el momento en que un hombre golpea de manera brutal a su expareja en una parada de buses.

El agresor fue identificado como Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años, mientras que la víctima es Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36.

De acuerdo con el periódico paraguayo ABC los hechos ocurrieron el miércoles cuando Cynthia se dirigía a su trabajo y esperaba en bus en una calle, momento en el que se dio cuenta que su expareja la había seguido.

Samudio se bajó de su carro y se puso a hablar con la mujer, momentos después la abraza, ella intentó alejarse, pero no lo logró.

Mientras él la seguía abrazando ella hizo varios intentos por separarse hasta que Samudio se enoja y la lanza contra el concreto. Ella perdió el conocimiento debido a que el golpe más fuerte se lo llevó en la cabeza.

No conforme con lo que había hecho, el hombre la toma para golpearla, la arrastra por la acera, le pega una patada seguida de un puñetazo y la deja tendida mientras él huye de la escena.

 

Producto del salvaje ataca la mujer está ingresada en un hospital ya que sufrió dos fracturas en la cabeza, tiene rota la mandíbula y perdió dos dientes.

El hermano de la víctima relató a ABC que Cynthia y Samudio tienen dos hijos en común, que están separados desde hace un año y que todos los días iba a esa misma parada a esperar a sus compañeros de trabajo por temor al hombre ya que una vez la amenazó de muerte.

El agresor fue arrestado por la Policía y está siendo acusado por la Fiscalía de intento de feminicidio y enfrenta una pena de 30 años de cárcel si es declarado culpable.

Comentarios