• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 05:23

Internacional - Ciudad Juárez

VIDEO: Candidato a diputado en México pide que lo entierren vivo si no cumple promesas

Llegó hasta la ciudad dentro de un ataúd y emergió al momento de dar su discurso. 
Candidatos-PES-Ataud-780x470
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Candidato a diputado en México pide que lo entierren vivo si no cumple promesas

Carlos Mayorga, un expresentador de televisión en México, inició su campaña para ser diputado federal presentándose en Ciudad Juárez dentro de un ataúd y pidiendo que lo entierren vivo si no cumple sus promesas.

El aspirante a político busca la diputación por el Partido Encuentro Solidario (PES).

De acuerdo con el portal Infobae, un equipo de campaña de Mayorga llegó al puente internacional Zaragoza-Yslera que conecta México con la ciudad de El Paso, estado de Texas, en Estados Unidos.

Uno de los carros era una carroza fúnebre en la que dentro iba un ataúd del que terminó apareciendo Mayorga, tomó el micrófono y comenzó su discurso.

“Yo soy Carlos Mayorga, uno de los más de un millón habitantes (que ha) permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a quienes deberían representar. Diputados locales y federales que al llegar al poder olvidan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”.

Dijo que el ataúd era una forma de honrar la memoria de las personas que han muerto por la indiferencia de la clase política.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes padecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado que hace lo que quiere. Desde esta caja metálica me solidarizo con quienes han perdido a un ser querido”, añadió.

Mayorga incitó a los ciudadanos a que lo entierren vivo y él no cumple con sus promesas cuando, en caso de que gane, asuma el poder.

 

Comentarios