• Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:35

Internacional - ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Captan a policía bailando con otro hombre desnudo en un club nocturno

El momento fue grabado y difundido en las redes sociales, las autoridades reportaron que el agente estaba ebrio; por su comportamiento fue suspendido 30 días y sin goce de sueldo.

VIDEO: Captan a policía bailando con otro hombre desnudo en un club nocturno

Un policía en Arkansas, Estados Unidos, fue suspendido 30 días sin goce de sueldo tras ser captado en video cuando bailaba desnudo en un club nocturno de la ciudad de Conway.

La cadena ABC reveló las imágenes que fueron grabadas por uno de los testigos.

El video se aprecia al agente llegando al lugar y se pone a bailar desnudo con otro hombre. Debido a su estado de ebriedad, se cae y permanece sentado unos segundos antes de continuar.

Por causa de su comportamiento, los vigilantes lo sacaron de las instalaciones y llamaron a la Policía, fue en ese momento que se dieron cuenta que se trataba de un agente.

Jody Spradlin, jefe del departamento de Policía de Conway, confirmó a los medios locales que el agente, de nombre Cebron Hackett, enfrenta una suspensión de 30 días.

“Tus acciones han traído descrédito y vergüenza al Departamento de la Policía de Conway y pudo resultar en un arresto por intoxicación pública”, escribió el jefe policial en la carta de suspensión que le envió a Hackett, consignó la televisora.

Comentarios