• Diario Digital | miércoles, 20 de enero de 2021
  • Actualizado 00:10

Internacional - México

VIDEO: Conductor de bus ataca con extintor a hombre que le reclamó por tirar basura en la calle

La licencia del agresor fue suspendida y la víctima lo denunció por daños.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
VIDEO: Conductor de bus ataca con extintor a hombre que le reclamó por tirar basura en la calle

En el estado de Jalisco, en México, un hombre le reclamó al conductor de un bus por tirar basura a la calle y este le respondió atacándolo y quebrándole el vidrio del carro con un extintor de llamas.

El acto de intolerancia fue grabado y compartido en Twitter por el usuario @jaaziel004, de acuerdo con el periódico Milenio.

En el video se observa como el conductor le reclama al busero y este sale corriendo a su unidad, regresa con un extintor y lo utiliza para golpear al ciudadano desde la ventana derecha trasera del carro.

 

“Güey, no te estoy hacienda nada”, le dijo el conductor, a lo que el sujeto respondió quebrándole el vidrio de la ventana de su lado con el extintor.

El agresor se va y a los pocos segundos regresa para golpear en dos ocasiones al conductor con el extintor mientras él le pide que de detenga “ya güey, cabrón, tranquilo. ¿Por qué tiras basura? por una puta bolsa de basura mira todo el desmadre que hiciste”, reclama la víctima.

El clip se hizo viral en Twitter causando indignación hasta ser fue visto por la Secretaría de Transporte de Jalisco, que anunció que se inició la cancelación de la licencia e identificación del conductor.

“En seguimiento al reporte, la dirección de Supervisión al Transporte Público localizó la unidad involucrada y la retiró de circulación. Así mismo, su licencia fue revocada”, dio a conocer la institución.

La víctima informó que ya acudió a la Fiscalía del estado de Jalisco a interponer la denuncia por los daños a su vehículo.

Comentarios