• Diario Digital | viernes, 24 de enero de 2020
  • Actualizado 12:28

Internacional - ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Conductores se van a los golpes y uno de ellos termina en estado de coma

El incidente se suscitó a eso de las nueve de la noche en la avenida Woodman. La víctima sufrió un un trauma craneoencefálico grave que podría matarlo. 
Foto: Captura de Pantalla del video.
Foto: Captura de Pantalla del video.
VIDEO: Conductores se van a los golpes y uno de ellos termina en estado de coma

La Policía de Los Ángeles informó que un acto de intolerancia al volante ha dejado ha dejado a una persona en estado de coma y a otros dos sujetos prófugos de la justicia.

El hecho ocurrió el 1 de enero de este año, pero la Policía reveló el video algunos días más tarde.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se suscitó a eso de las nueve de la noche en la avenida Woodman, cuando dos vehículos estaban detenidos por el semáforo de la avenida Woodman, de Los Ángeles.

 

Los tres discuten por un momento y uno de ellos le lanza un puñetazo a un hombre de 47 años, lo suficientemente potente como para noquearlo de un solo golpe.

La hija de la víctima dijo que una ambulancia llevó a su padre al hospital para ser tratado, pero que los médicos le indujeron en coma porque sufre un trauma craneoencefálico grave que podría matarlo.

“No merecía esto en absoluto. Siempre pone las necesidades de todos primero, antes que las suyas (…) Los que lo conocen saben que mi papá es el tipo de persona con la que se puede contar para cualquier cosa.”, dijo la hija y consignó La Opinión.

Las autoridades dicen desconocer qué fue lo que sucedió previo a que el hombre quedara tenido en la carretera, pero que van a revisar las cámaras de vigilancia.

Sobre los sospechosos, la Policía indicó que serían dos sujetos originarios de la República de Armenia, en Europa.

La concesionaria de vehículos Infiniti, lugar donde trabajaba la víctima, dijo que por el cariño que le tenía al hombre y su familia, recompensará con $15,000 a los que ayuden a la Policía con información que sirva para ubicar a los prófugos.

Comentarios