• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:12

Internacional - COLOMBIA

VIDEO: En disputa por una mujer, esposo y amante ebrios se matan a puñaladas en la calle

ADVERTENCIA: El video puede contener escenas de violencia explícita. 
Reinaldo Reinoso, con camiseta verde, y Deiber Castiblanco, de rojo, se enfrentaron hasta morir por el amor de una mujer en Colombia.
Reinaldo Reinoso, con camiseta verde, y Deiber Castiblanco, de rojo, se enfrentaron hasta morir por el amor de una mujer en Colombia.
VIDEO: En disputa por una mujer, esposo y amante ebrios se matan a puñaladas en la calle

Dos hombres de la localidad de Cajamarca, en Tolima, Colombia se enfrascaron en una violenta pelea que terminó con ambos muertos. La causa del enfrentamiento fue por celos, pues uno de ellos tenía una relación sentimental con la esposa del otro.

De acuerdo con la cadena internacional RT, los sujetos fueron identificados como Reinaldo Reinoso, de 35 años, y Deiber Castiblanco, de 42.

Según medios colombianos, la pelea estalló porque Reinoso se dio cuenta que Castiblanco mantenía una relación sentimental con su esposa, por lo que lo encaró para reclamarle, y de las palabras pasaron al forcejeo durante varios minutos hasta llegar a los golpes.

Ambos sacaron sus machetes y se amenazaron a muerte; la pelea continuó y se dieron de filazos hasta que Reinoso murió en el lugar. Por su parte, la Policía trasladó al hospital a Castiblanco que tenía graves heridas, no obstante, murió mientras era atendido en el centro médico.

Esos momentos quedaron grabados en un video que fue difundido en las redes sociales, las imágenes muestra cuando se atacaban entre ellos ante la mirada de un grupo de personas.

Algunos espectadores intentaron intervenir para evitar que los sujetos se hicieran daño, pero mejor optaron por retirarse cuando vieron a los hombres enfurecidos y con los machetes en mano. 

Un día después de este hecho, habitantes de Cajamarca salieron a las calles para condenar estos actos, dijeron que están sentando un mal precedente para niños y jóvenes residentes del lugar.

Por su contenido, la plataforma de YouTube colocó restricciones de edad para ver el video; si aun así decide verlo debe iniciar sesión con su cuenta de Google.

Comentarios