• Diario Digital | viernes, 13 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:26

Internacional - ESTADOS UNIDOS

VIDEO: Empleada de restaurante evita asalto lanzándole comida a ladrón

Debido a la negativa de la trabajadora, el hombre comenzó a tomar cosas que había cerca de la casa registradora y a meterlas a una bolsa.
Captura de pantalla del video.
Captura de pantalla del video.
VIDEO: Empleada de restaurante evita asalto lanzándole comida a ladrón

Una empleada del restaurante La Casa del Buen Gusto, en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania, Estados Unidos, evitó un asalto lanzándole comida a un sujeto que entró a exigirle dinero.

El video, que fue grabado por una cámara de videovigilancia, captó el momento en el que el sujeto, que se había hecho pasar como cliente, se acercó a preguntarle algo a la mujer que lo había atendido.

Cuando tenía a la mujer cerca, el sujeto le exigió dinero y la mujer se negó. Debido a la negativa de la trabajadora, el hombre comenzó a tomar cosas que había cerca de la casa registradora y a meterlas a una bolsa.

La empleada y al ladrón comenzaron a forcejear, por lo que la mujer decide tomar un plato con comida y se lo lanza en el rostro al hombre. Luego de varios segundos, la mujer toma una bandeja y se la tira al individuo.

En un intento desesperado, el hombre toma la caja registradora para llevársela, pero la mujer lo impide.

En el video no se muestra, pero de acuerdo con la cadena RT, otros clientes del lugar se acercaron a ayudar a la mujer y al verse en desventaja, el criminal huyó.

Video tomado de RT

Comentarios