• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:21

Internacionales - Francia

VIDEO: Presidente de Francia concede nacionalidad al hombre que trepó cuatro pisos para salvar a un niño

El maliense Mamoudou Gassama fue nacionalizado como francés. 

Sin título
Foto: captura de pantalla
VIDEO: Presidente de Francia concede nacionalidad al hombre que trepó cuatro pisos para salvar a un niño

Como si fuera sacado de una película, el hombre que trepó cuatro pisos para rescatar a un niño se reunió con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, tras la petición de muchos civiles quienes solicitaron que la situación legal de Gassama fuera solucionada.

El inmigrante maliense Mamoudou Gassama, mejor conocido como “Spiderman”, se reunió con el presidente francés, después que las grabaciones sobre su heroico rescate a un pequeño se hicieran virales.

De acuerdo a medios internacionales, ante estas peticiones el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunió con Gassama para felicitarlo por haberle salvado la vida a un niño.

“Bravo”, le dijo Macron en el encuentro que tuvieron en el Eliseo después que el presidente viera las imágenes sobre la hazaña Gassama.

Medios locales afirman que  el inmigrante afirmó al presidente que “No pensé en nada, subí directamente”.

Al hombre indocumentado que se convirtió en Spiderman tras realizar un exitoso rescate al subir cuatro pisos, el presidente de Francia le concedió una medalla y un certificado de valentía y entrega a Gassama y le aseguró que su situación legal se regularizaría.

Comentarios