• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:46

Internacional - Caicedonia

VIDEO: Mata a dos manifestantes en Colombia y la turba lo asesina

El hecho ocurrió en medio de las protestas masivas que vive el país sudamericano en contra de la subida de impuestos.
Muerte de manifestantes en Colombia
Captura de pantalla.
VIDEO: Mata a dos manifestantes en Colombia y la turba lo asesina

Un hecho de intolerancia en medio de las protestas masivas en Colombia ha dejado tres personas muertas, dos de ellas perdieron la vida a manos de la tercera, a quien la multitud linchó en venganza por lo que había hecho.

El hecho ocurrió en el municipio de Caicedonia, en el sector conocido como Barragán, y fue grabado en video y difundido en las redes sociales.

De acuerdo con el portal Infobae, un grupo de manifestantes había cerrado la calle que conduce del municipio de Caicedonia a Sevilla como una medida de presión contra la reforma tributaria impulsada por el Gobierno que busca aumentar los impuestos.

A eso de las 3:30 de la tarde, un hombre, identificado como Pedro Benito Suárez Ariza, de 62 años, intentó pasar el bloqueo, pero comenzó a discutir con uno de los manifestantes, Jairo Alberto Cuartas.

Suárez Ariza se alejó un momento y desenfundó una pistola, momento en el cual algunos de los que protestaban salieron corriendo, mientras otros trataron de desarmarlo.

En el forcejeo el hombre apretó el gatillo y los balazos le impactaron a Cuartas y a un joven de 28 años, lo que provocó la muerte de ambos.

Al ver lo que había pasado el hombre intentó escapar del lugar, pero unos 400 metros más adelante fue interceptado por la multitud y lo lincharon hasta matarlo en venganza de lo que había ocurrido.

 

Comentarios