• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:46

Internacional - México

VIDEO: Mata a puñaladas en el corazón al violador de su hija y termina arrestado

El día de su muerte, el hombre venía de declarar en la audiencia donde era sospechoso de violación.
Foto: Captura de pantalla del video.
Foto: Captura de pantalla del video.
VIDEO: Mata a puñaladas en el corazón al violador de su hija y termina arrestado

Luis Manuel “N”, padre de una menor de edad que fue violada, se tomó la justicia por sus manos y mató a puñaladas en el corazón al presunto responsable, hechos ocurridos en el municipio de León, estado mexicano de Guanajuato.

El caso fue registrado en video el 1 de septiembre.

El señalado de violar a la niña y asesinado por el hombre fue identificado como David “N”, según publicó La Opinión.

En el video captado por una cámara de seguridad de un edificio gubernamental se aprecia a tres personas frente a un vehículo, entre ellos David “N”, que se despide de los demás y comienza a caminar.

 

Al paso de David sale Luis Manuel, que aparentemente ya tenía un cuchillo en la mano, y lo ataca de una puñalada en el corazón, el herido da un par de pasos hacia atrás y cae al suelo, mientras su atacante le da una patada.

En el suelo, Luis Manuel continúa apuñalando al David durante algunos segundos hasta que un policía interviene y lo detiene, cuestión a la que no opone resistencia.

Según Radio Fórmula, las autoridades trasladaron a David un hospital, pero perdió la vida por las graves heridas, por lo que arrestaron y acusaron de homicidio a Luis Manuel.

La prensa mexicana agrega que el día en que fue asesinado, David había llegado a declarar a un tribunal ya que estaba siendo investigado por la violación de la hija del hombre que horas después lo mató.

 

Comentarios