• Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:56

Internacionales - México

VIDEO: Mujer es asesinada a puñaladas en Guanajuato cuando iba a su trabajo en el día de su cumpleaños

Milagros Monserrat Meza le repitió al criminal, que la estaba amenazando con un cuchillo, que no tenía nada. Pero el hombre empezó a apuñalarla varias veces y la desangró.
Milagros-Montserrat-asesino
Foto EST
VIDEO: Mujer es asesinada a puñaladas en Guanajuato cuando iba a su trabajo en el día de su cumpleaños

Las autoridades mexicanas están en busca del hombre que asesinó a puñaladas a Milagros Monserrat Meza, una mujer de 40 años quien se dirigía a su trabajo en la ciudad de León, en Guanajuato, el jueves 10 de agosto por la mañana. Meza estaba cumpliendo años el día de su asesinato.

Las cámaras de videovigilancia de la ciudad de León grabaron los momentos en que Meza caminaba por la calle con un café en la mano y detrás apareció un hombre que la seguía, hasta que le dio alcance. En el audio de la grabación se logra escuchar que Meza le dijo al delincuente: "¿Qué te doy? No tengo nada".

Milagros Monserrat le repitió al criminal, que la estaba amenazando con un cuchillo, que no tenía nada. Pero el hombre empezó a apuñalarla varias veces y la desangró. El asesino huyó y Meza se quedó caminando en círculos, buscando quién pudiera auxiliarla. Cuando las autoridades de León llegaron a la escena, se encontraron con la mujer fallecida por el desangramiento causado por las heridas.

Este crimen ha causado indignación el población de Guanajuato y en todo el país, que ha pedido a las autoridades que capture al asesino. La misma ciudadanía está difundiendo las imágenes del homicida para que cualquier persona que lo identifique lo denuncie de inmediato.

Recomendamos discreción por las imágenes fuertes del video:

Comentarios