• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:00

Internacionales - Inglaterra

VIDEO: Mujeres se pelean en un parque y una de ellas termina con la mandíbula y la nariz rotas

La víctima está ingresada en un hospital.
Inglaterra
Captura de pantalla.
VIDEO: Mujeres se pelean en un parque y una de ellas termina con la mandíbula y la nariz rotas

Una pelea entre tres mujeres en un parque de la ciudad de Southsea Common, de Portsmouth, en Inglaterra, terminó con una de ellas con la mandíbula y nariz fracturadas.

El hecho fue captado en video y después subido a las redes sociales.

En el video se aprecia a una mujer (vestida con una blusa color amarillo) parada que aprovecha para pegarle en reiteradas ocasiones a una de las dos mujeres en el suelo, dejándola inmóvil.

 

Después de la golpiza, un grupo de personas que iba caminando en el parque intercedieron para tratar de evitar que la mujer siguiera dándole patadas a la otra.

De acuerdo con el portal Infobae, la madre de la mujer noqueada denunció en redes el hecho para tratar de dar con la atacante de su hija.

La progenitora expuso que su hija terminó con la nariz y la mandíbula fracturadas, una fuerte contusión cerebral y que permanece ingresada en el hospital Queen Alexandra de la ciudad.

La Policía de Portsmouth indicó que ya están investigando el caso y que han llamado a los testigos a declarar. “Estamos investigando la agresión a una mujer de 20 años que ocurrió en Southsea Common alrededor de las 20.30 horas del 17 de junio”, dijo la Policía y recogió Infobae.

Las autoridades agregaron: “Este es un asalto particularmente cruel que ha dejado a la víctima con serias heridas en su cabeza y cara (…) nuestras investigaciones sobre lo que pasó están en curso e instamos a cualquiera que tenga información sobre lo sucedido o cualquier material a que se ponga en contacto con nosotros”.

Las autoridades agregaron que los testigos captaron otro video del hecho con imágenes previas a la trifulca que también está siendo investigado.

Comentarios