• Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 01:02

Internacional - MÉXICO

Video: Músicos tocan la melodía de la película "Titanic" al momento en que un centro comercial se inundaba

La acción de los interpretes generó un momento menos incómodo, y hasta gracioso, para quienes visitaban el centro comercial.

Video: Músicos tocan la melodía de la película "Titanic" al momento en que un centro comercial se inundaba

Lo que pudo haber significado un momento incómodo para los visitantes de un centro comercial en Guadalajara, Jalisco, se volvió gracioso y hasta trascendió en las redes sociales.

 

Resulta que las fuertes lluvias del pasado 8 de junio provocaron daños en el techo del centro comercial Plaza Patria, el agua caída de manera descontrolada provocó que parte del establecimiento se inundara.

Mientras esto ocurría, un grupo de músicos que previamente habían estado tocado en la una zona de anfiteatro, al percatarse de lo sucedido comenzaron a tocar la melodía de la película Titanic que recordaba la escena cuando al barco se hunde.

La acción repentina de los músicos llamó la atención de quienes tenían puesta su atención en el agua que inundaba parte del centro comercial.

No faltaron las risas, los aplausos y hasta hubo quien grabó con su celular ese momento, en tanto que el personal de limpieza del establecimiento hacía lo posible por contener el agua en cubetas.

El video a penas dura 57 segundos, y fue compartido en las redes sociales donde se viralizó.

Comentarios