• Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 04:30

Internacional - WUHAN, CHINA

VIDEO: Perro espera cuatro días seguidos a su dueño en el puente donde se suicidó

Una de los pobladoras del sector se llevó al perro a su casa para darle un nuevo hogar, sin embargo, el animal regresó al puente donde vio por última vez a su amo.

Foto tomada de Crónica
Foto tomada de Crónica
VIDEO: Perro espera cuatro días seguidos a su dueño en el puente donde se suicidó

Un perro ha llamado la atención de cientos de personas al observar que ha esperado por cuatro días seguidos a su dueño en el puente donde se lanzó para suicidarse.

El suceso fue reportado en el puente Yangtze ubicado en la ciudad de Wuhan, China, publicó Crónica.

Algunos pobladores explicaron que el sujeto llevó a su mascota al lugar, el cual habría observado la situación y al no comprender siguió esperando a su amo por cuatro días consecutivos.

Una de los pobladoras del sector se llevó al perro a su casa para darle un nuevo hogar; sin embargo, el animal estuvo intranquilo durante su estadía y en un momento de descuido se escapó y regresó al puente donde vio por última vez a su amo.

Después de difundirse la noticia en redes sociales, varios voluntarios de diversas organizaciones en defensa de los animales están en búsqueda de otra casa para el animal.

"Pedimos a los oficiales del puente que verifiquen las imágenes de vigilancia. Allí se ve que el hombre saltó al agua y su perro quedó mirándolo desde el puente", solicitó el director de la Asociación de Protección de Pequeños Animales de Wuhan, Du Fan.

"El animal se encuentra perdido luego de haberse asustado por las personas que intentaron atraparlo para darle un lugar (...) todavía esperamos localizarlo y encontrar un nuevo dueño para él (...) es muy triste que un perro tan leal se pierda en la calle", aseguró.

 

Comentarios