• Diario Digital | domingo, 11 de abril de 2021
  • Actualizado 07:41

Internacional - México

VIDEO: Provoca incendio en una gasolinera por usar su teléfono

El celular habría emitido una chispa que encendió la gasolina. 
Incendio en Gasolinera
Captura de pantalla.
VIDEO: Provoca incendio en una gasolinera por usar su teléfono

Un hombre provocó un incendio al interior de una gasolinera en la ciudad de Guanajuato, en México, por manipular su teléfono al momento en que cargaba gasolina a su carro.

El hecho fue grabado por cámaras de videovigilancia de la estación y compartido en las redes sociales.

 

En las imágenes se observa al sujeto al lado del tanque de gasolina manipulando su móvil hasta que siente el calor del fuego, deja el celular y se percata de las llamas.

Lo primero que hace es alejarse unos centímetros, pero regresa para abrir la tapa del tanque, lo que provoca que el fuego se vaya expandiendo hasta cubrir parte de la zona del asiento del conductor.

El hombre se aleja y pide ayuda al personal de la estación, quienes no dudaron en advertir al Cuerpo de Bomberos de lo que estaba pasando.

Los socorristas apagaron las llamas, que ya habían comenzado a consumir parte de la cabina, e indicaron que el celular habría sido al causante ya que habría emitido una chispa que rápidamente encendió la gasolina.

Los Bomberos recomendaron a los ciudadanos a no manipular sus celulares mientras están cargando gasolina, de acuerdo con una publicación de El Siglo de Torreón.

Comentarios