• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 15:42

Internacional - Florida

VIDEO: Roba un carro de la Policía, choca y se roba otra patrulla antes de ser arrestado

El sujeto padece problemas mentales, había consumido drogas y dijo tener "telepatía mental".
Persecusión
Captura de pantalla.
VIDEO: Roba un carro de la Policía, choca y se roba otra patrulla antes de ser arrestado

Un hombre en la ciudad de Cocoa, en el estado estadounidense de Florida, se robó una patrulla y desató una gran persecución con la Policía en la que chocó el vehículo y se robó una segunda patrulla antes de ser arrestado.

El momento fue captado por cámaras de la Oficina del Sheriff de Volusia.

 

De acuerdo con el informe de NBC Xavier Cummings, de 33 años, logró robarse la patrulla de la Policía de Cocoa y condujo por toda la Interestatal de Florida hasta que las autoridades le dieron alcance.

En las imágenes se ve cómo otro carro de la Policía va tratando de golpear el vehículo donde se conduce el sospechoso desde la parte trasera para hacer que pierda el control.

Una de las maniobras funciona y hacen que el carro salga de la vía y se vaya a estrellar a unos árboles al costado, momento en el que varias patrullas más llegaron para apoyar el arresto del sujeto.

Mientras un equipo de uniformados apartaba las ramas de los árboles el hombre sale corriendo logra subirse a otro de las patrullas que estaba estacionada, uno de los oficiales le dispara con el taser tratando de inmovilizarlo.

El choque eléctrico no fue suficiente para detenerlo y logró escaparse con el vehículo policial hasta que la Policía usó bandas de clavos para explotarle tres llantas y, después de horas, lo arrestaron.

La Policía indicó que el hombre tiene problemas de salud mental, había consumido metanfetaminas y les dijo que tomó el vehículo por “telepatía mental”.

Ha sido acusado de robo a mano armada, intento de evadir la aplicación de la ley, posesión de arma de fuego por delincuente convicto, robo de arma de fuego, robo de vehículo y conducción con licencia suspendida.

Comentarios