• Diario Digital | sábado, 28 de noviembre de 2020
  • Actualizado 22:50

Internacional - Florida

VIDEO: Supremacista blanco y con tatuajes nazis golpea a empleada de un restaurante

Advertencia: El video puede contener imágenes fuertes.
Foto: Captura de pantalla del video.
Foto: Captura de pantalla del video.
VIDEO: Supremacista blanco y con tatuajes nazis golpea a empleada de un restaurante

Un hombre de 36 años fue arrestado por la Policía de Florida, en Estados Unidos, después de ingresar a un restaurante, gritar consignas supremacistas blancas y golpear a una de las empleadas del lugar.

El sujeto fue identificado como Nicholas Arnold Schock, de acuerdo con una publicación del rotativo Daily Mail.

En el video, compartido en las redes sociales por testigos, se puede ver a Schock ingresar a lugar y comenzar a proferir consignas supremacistas, además de lucir esvásticas nazis que tenía tatuadas en parte de su cuerpo.

“Soy un supremacista blanco, la nación aria dominará el mundo. Las personas con tatuajes serán mis parientes más cercanos”, gritaba mientras se paseaba semidesnudo por el restaurante.

Gritó que quería una mesa en el lugar y una empleada lo reprendió impidiéndole el paso, a lo que él decidió abofetearla en la cara. El golpe tumbó a la mujer.

Después de agredir a la trabajadora un grupo de unos siete sujetos lo detuvo, todo mientras seguía gritando consignas racistas.

Los hombres lo dominaron y lo entregaron a los policías, que lo han acusado por agresión y alteración del orden público.

 

Las autoridades agregaron que Schock tiene un amplio historial delictivo con 31 casos abiertos por posesión de cocaína, resistencia al arresto, asalto agravado y estuvo preso tres años por huir de la Policía.

Un Juzgado le impuso $55 mil de fianza si quiere salir de la cárcel mientras se desarrolla el resto del proceso judicial en su contra.

La víctima está recuperándose de sus golpes en su casa.

Comentarios