• Diario Digital | miércoles, 09 de julio de 2025
  • Actualizado 20:04

Internacionales - Canadá

VIDEO: Ladrones intentan pagar una gaseosa con tarjeta robada: uno de ellos cae del techo al intentar huir

Las cámaras del lugar captaron el momento en que las autoridades se habían hecho presentes al lugar, en ese momento, el hombre lanza a su cómplice contra el agente policial e intenta escapar, pero una persona obstruye su paso.

Ladrones hacen el ridículo
Captura de pantalla.
VIDEO: Ladrones intentan pagar una gaseosa con tarjeta robada: uno de ellos cae del techo al intentar huir

Un par de ladrones fueron los protagonistas de un robo insólito en la ciudad de Alberta, en Canadá, la pareja había robado una tarjeta de crédito con la que pretendían pagar una gaseosa, la gerente del lugar, al sospechar, llama a la policía, uno de ellos intenta escapar arrojando a su cómplice contra un oficial y la otra intenta escapar por el techo del negocio, pero este se rompe y cae frente a las autoridades.

Las cámaras del lugar captaron el momento en que las autoridades se habían hecho presente al lugar, en ese momento, el hombre lanza a su cómplice contra el agente policial e intenta escapar, pero una persona obstruye su paso.

Cuando un segundo policía aparece sujeto se suelta e intenta escapar por otra entrada de la tienda, pero tiene que regresar porque estaba cerrada.

Uno de los agentes lo detiene y en ese momento el hombre toma una bolsa de nueces y amenaza con lanzarla contra el policía, al percatarse de que no tiene escape, decide detenerse.

El hombre intenta levantarse, por lo que el policía le disparó con su taiser. Al ver la situación, la mujer cómplice decide escapar por el techo del lugar.

Pero el hombre que estaba en el suelo, logra quitarse de encima al policía y sale corriendo a buscar la entrada, el oficial se logra recuperar y vuelve a frustrar el escape. Mientras eso sucedía, la mujer se sube al techo y cuando iba a media tienda, el techo cede y la mujer cae frente a los policías por lo que decide entregarse.

Debido a los múltiples intentos del hombre de huir, se requirió la intervención de cinco policías para evitar que intentara hacelo nuevamente.

Comentarios