• Diario Digital | miércoles, 23 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:00

Internacional - BRASIL

VIDEO: Poste del tendido eléctrico salva a un hombre de ser acribillado a balazos

El sicario disparó al menos tres veces, pero ninguno de los tiros le cayó a la víctima; los balazos impactaron en la estructura de cemento que sirvió como escudo.
Las imágenes fueron difundidas por el sitio RT en Español.
Las imágenes fueron difundidas por el sitio RT en Español.
VIDEO: Poste del tendido eléctrico salva a un hombre de ser acribillado a balazos

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en que un hombre trata de matar a otro, pero gracias a un poste del tendido eléctrico, sumado a la mala puntería del atacante, la víctima se logra salvar.

La escena quedó registrada en las cámaras de seguridad de una ciudad de Brasil a las 6:00 de la tarde del jueves 12 de septiembre, según publicación del periódico argentino Crónica.

Todo comenzó cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan al lugar donde se encontraba la víctima en momentos cuando conversaba con unas mujeres y un menor de edad frente a su casa.

El sicario bajó de la moto y disparó, al menos, cinco veces, pero ninguno de los proyectoles alcanzó a la víctima debido a que las balas impactaron en el poste donde se resguardó.

En las imágenes se observa que el atacado hizo movimientos para esquivar los tiros y de esa manera ponerse a salvo, aunque con la ayuda de la estructura de cemento. 

La grabación muestra también el momento en que algunas mujeres escapan del lugar, mientras que el afortunado ciudadano cae al piso con el menor de edad que lo acompaña. 

Después del frustrado ataque, el sicario se aleja del lugar junto al otro compinche que lo esperaba en una moto. 

La víctima por su parte logró ingresar a su vivienda ilesa junto con unos acompañantes.

Video cortesía de RT

Comentarios