• Diario Digital | domingo, 17 de noviembre de 2019
  • Actualizado 02:06

Internacional - INTRÉPIDO

VIDEO: Ciclista intenta batir récord al saltar rampa de 140 metros de altura y sufre escalofriante accidente

Un joven alemán se lanzó desde la altura de 140 metros y alcanzó una velocidad de 90 kilómetros por hora, al no poder controlar su bicicleta se accidentó ante la mirada de cientos de espectadores.
Foto cortesía de Publimetro
Foto cortesía de Publimetro
VIDEO: Ciclista intenta batir récord al saltar rampa de 140 metros de altura y sufre escalofriante accidente

El ciclista alemán Johannes Fischbach quiso batir su propio récord cuando saltó desde una rampa de esquí a 85 metros de altura logrando una distancia de 50 metros de longitud.

El sujeto quiso retarse a sí mismo, por lo que se lanzó desde una rampa de 140 metros altura y en un segundo intento lograr su objetivo; pero lo que los espectadores vieron fue al ciclista cuando se accidentó.

¿Qué pasó?

Fischbach se logró lanzarse desde los 140 metros, alcanzado una velocidad de 90 kilómetros por hora; pero se descontroló y la brusca caída generó problemas en la rueda delantera cuando impactó contra el pavimento, generando un escalofriante accidente.

"Candidato a ‘la falla del año’... Un video completo desde todos los ángulos", escribió el hermano del osado alemán en su cuenta de Instagram dando a conocer el registro.

 

Comentarios