• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:27

Internacional - Florida

VIDEO: Al menos un muerto y 99 desaparecidos en derrumbe de edificio de 12 plantas en Miami

Los bomberos confirmaron que la muerta es una mujer y que rescataron a 102 personas. Aún se desconoce cuantas personas vivían en el condominio.

Edificio de Miami
Imagen captada de Infobae
VIDEO: Al menos un muerto y 99 desaparecidos en derrumbe de edificio de 12 plantas en Miami

Al menos un muerto y 99 desaparecidos resultaron como víctimas en un derrumbe del edificio Champlain Towers de 12 plantas en una residencial de Miami, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a Infobae, el hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada del jueves, específicamente entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach.

Los bomberos confirmaron que la muerta es una mujer y que se rescató a 102 personas. Aún se desconoce cuántas personas vivían en el condominio.

El derrumbe levantó una nube de polvo que se extendió por el vecindario y cubrió los autos en la calle, incluso a dos cuadras de distancia.

Ante esa situación, la Policía cerró las calles cercanas al lugar para que rescatistas pudieran encontrar los desaparecidos.

La destrucción causada por el derrumbe, contrasta con la imagen habitual del condominio que tiene vista panorámica al océano y está ubicado en una zona privilegiada.

 El Champlain Towers fue construido en 1981 y tiene un altura de 12 pisos y más de 100 unidades de condominio.

 

Edificio derrumbado

Foto tomada de Infobae.

Comentarios