• Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 16:59

Internacionales - China

VIDEOS: Hombre secuestra un bus a punta de cuchillo, embistió a un grupo de personas matando a ocho y lesionando a 21

En los videos que fueron subidos a las redes sociales por los testigos del hecho se puede ver los cuerpos de algunas personas en la calle y los vehículos esparcidos por el lugar a causa del fuerte impacto.

Atropellados en China
VIDEOS: Hombre secuestra un bus a punta de cuchillo, embistió a un grupo de personas matando a ocho y lesionando a 21

El hombre a bordo de un bus en la ciudad de Longyan, de la provincia de Fujian, en China, sacó un cuchillo y lo utilizó para amenzar al conductor de bus, cuando tomó el volante de la unidad de transporte. Luego, embistió a una multitud de personas que estaba en la calle, mató a ocho personas y lesionó a 21 más. 

La policía de ese país informó que el hombre secuestró la unidad de transporte con todo y pasajeros a bordo para arrollar a un grupo de personas en la calle, entre transeúntes y conductores, 31 personas fueron afectadas, de las cuales ocho murieron, algunos de ellos en centros asistenciales y otros fallecieron en el momento. 

En los videos que fueron subidos a las redes sociales por los testigos del hecho se puede ver los cuerpos de algunas personas en la calle y los vehículos esparcidos por el lugar a causa del fuerte impacto. En otro de los videos se ve el momento en que el responsable del hecho es capturado por las autoridades.

 

De acuerdo con medios del país asiático, la policía no sabe el motivo por el que el hombre realizó el ataque a las personas, pero informaron que será llevado ante un juez para que responda por los delitos cometidos.

 

Comentarios