• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:02

Internacionales - México

Yerno de Carlos Slim busca al "mejor vendedor de empanadas del mundo" para ofrecerle trabajo

El joven cautivó a Elías Ayub, yerno del multimillonario mexicano, quien publicó en sus redes sociales que lo busca para ofrecerle trabajo y becarlo.

empanadas
Foto: captura de pantalla
Yerno de Carlos Slim busca al "mejor vendedor de empanadas del mundo" para ofrecerle trabajo

Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario Carlos Slim, busca Francisco Orihuela Ramírez, de 15 años, calificado en Facebook como "el mejor vendedor de empanadas del mundo".

El joven cautivó a Ayub que publicó en sus redes sociales que lo busca para ofrecerle trabajo y becarlo.

"SE BUSCA. Estoy buscando a este chavo para aprender de él, meterlo a acabar sus estudios y a chambear conmigo ES REAL, si me ayudan a compartir este link para encontrarlo y ver si a él le late se los agradecería", publicó en su cuenta de Facebook.

Ayub es el director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y del canal informativo UNO, además de ser uno de los principales consejeros de Slim, uno de los hombres más ricos del mundo.

Ante la incredulidad de sus seguidores en redes sociales, el empresario publicó en su cuenta de Twitter: "No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo ya".

El video de Francisco Orihuela Ramírez intentando convencer a una pareja que le compre empanadas en Acapulco, México, se ha vuelto viral en redes sociales. 

Ante la indecisión de la pareja que reí al escuchar el discurso del joven. Este les dice: “algún día usted le contará a sus amigos que apoyó a ese mercadólogo exitoso cuando solo tenía 15 años de edad”.
 

Comentarios