• Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Espectáculos

Reembolsarán dinero de concierto de Miguel Bosé a partir de 15 de junio

El concierto estaba previsto para el pasado 4 de junio. La productora se ha comprometido a realizar el reembolso total de lo pagado por los admiradores de Bosé.

Miguel Bosé
Miguel Bosé
Reembolsarán dinero de concierto de Miguel Bosé a partir de 15 de junio

La Defensoría del Consumidor anunció este sábado que el productor del concierto de Miguel Bosé se ha comprometido a reembolsar en su totalidad el pago que hicieron los consumidores para asistir al concierto que se realizaría en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) el pasado 4 de junio, y que fue suspendido dos días antes. 

El reembolso se hará a través de los encargados de la boletería "La Taquilla.net", ubicada en el centro comercia Multiplaza a partir del miércoles 15 de junio hasta el miércoles 29 del mismo mes, en horario de 10 de la mañana a 7 de la noche y domingos hasta las 6 de la tarde. 

La Defensoría garantizó que se está trabajando para que el pago se haga efectivo y con las mismas facilidades que fue adquirido, para quienes lo hicieron en los kioscos en efectivo o en línea, a través de tarjetas de crédito o débito. 

Además ponen a disposición su número 910, para cualquier denuncia. 

Comentarios