• Diario Digital | martes, 31 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Jet Set

Actor del Universo Marvel en estado crítico tras accidente con un quitanieves

Jeremy Renner habría estado manejando un Snowcat para retirar la nieve cercana a su casa cuando sufrió el accidente.
Jeremy Renner
Foto EST/Cortesía
Actor del Universo Marvel en estado crítico tras accidente con un quitanieves

Jeremy Renner, actor del Universo Marvel, se encuentra en "estado crítico pero estable", tras sufrir un accidente el pasado 1 de enero con un quitanieves cerca de su casa en el condado de Washoe, Nevada, Estados Unidos.

La Policía informó que “respondió a una lesión traumática en la zona de Mt. Rose Highway, en Reno, Nevada” el día de Año Nuevo sobre las 9 de la mañana. Además, “los ayudantes del sheriff se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico del señor Jeremy Renner a través de un vuelo sanitario a un hospital de la zona”.

El Equipo de Investigación de Accidentes Graves está “investigando actualmente las circunstancias del incidente”. Los informes preliminares dicen que Renner se encontraba quitando nieve de la carretera a unos 400 metros de su casa con el fin de que su familia pudiera salir de la residencia sin peligro luego de la tormenta.

En ese momento, se sospecha, la máquina quitanieves Snowcat de Renner atropelló accidentalmente una de sus piernas, lo que le provocó pérdida de sangre. El actor pudo ser auxiliado por un vecino.J

Comentarios