• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 07:28

Jet Set - México

Actor mexicano Alfredo Adame insultó a Laura Bozzo por llamarlo repugnante

La pelea entre la peruana y el mexicano inició cuando la expresentadora calificó de repugnante el hecho que algunos cantantes y actores mexicanos incursionaran en la política.

laura
Actor mexicano Alfredo Adame insultó a Laura Bozzo por llamarlo repugnante

El famoso actor mexicano Alfredo Adame le regresó el insulto a la presentadora peruana Laura Bozzo, por unas declaraciones que esta dio sobre la incursión en la política de algunos actores.

La pelea entre la peruana y el mexicano se inició cuando la conductora criticó y calificó de repugnante el hecho que algunos cantantes y actores mexicanos incursionaran en la política.

Estas declaraciones provocaron una respuesta del actor, quien no dudó en responder a los comentarios que había hecho. “Es bastante tonta, viene a decirnos que somos repugnantes porque vamos a la política”, dijo Adame en un entrevista de El Gordo y la Flaca, de Univisión.

Y agregó: “Ella es asquerosa porque estaba metida en tráfico de influencias y lavado de dinero. A mí que no venga con cuentos a decirme repugnante, a mí se me hace asquerosa”.

Además de estas declaraciones del actor, afirmó que realizará una petición para que más actores se sumen para sacar de México a la peruana.

Comentarios