• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Jet Set - Estaba en su habitación de hotel

Se suicida Anthony Bourdain, el famoso chef que viajaba por el mundo

Por el momento la policía francesa no ha brindado mayores detalles sobre el suceso, solo el fiscal francés Cristian de Rocquigny du Fayel mencionó que "nada siguiere la intervención de una tercera persona".

Anthony Bourdain
Anthony Bourdain, Foto: El Pais
Se suicida Anthony Bourdain, el famoso chef que viajaba por el mundo

El afamado chef Anthony Bourdain fue encontrado ahorcado en su habitación de hotel el la ciudad de Estrasburgo, en Francia. La cadena internacional de noticias CNN confirmó la información.

Por el momento, la policía francesa no ha brindado mayores detalles sobre el sucedo, solo el fiscal francés Cristian de Rocquigny du Fayel mencionó que "nada sugiere la intervención de una tercera persona". 

La agencia de noticias confirmó en el comunicado la situación, y agregó que el amor de Bourdain "por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único", señalaba el documento. 

"Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestras plegarias para su hija y su familia en este momento increíblemente difícil", agregó.

El chef se encontraba trabajando en Francia en el próximo episodio de se su premiada seria para dicha cadena internacional "Parts Unknown".

A lo largo de su carreta exploró 120 países diferentes . Además de realizar campañas para mejorar las condiciones de trabajo del personal de restaurantes. 

Comentarios