• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 15:52

Jet Set - Promocionaba sus servicios en internet

Arrestan a hermana de Mariah Carey por prostituirse en hotel de Nueva York

La mujer de 55 años fue capturada por un agente encubierto que le siguió la pista por un anuncio en Internet.

Alison Carey
Arrestan a hermana de Mariah Carey por prostituirse en hotel de Nueva York

La hermana de la cantante Mariah Carey se encuentra detenida por la policía luego de ser descubierta prostituyéndose en un hotel de Nueva York, donde las autoridades investigan una red de explotación sexual a la que se sospecha pertenece la pariente de la famosa intérprete.

Medios estadounidenses señalan que Alison Carey, de 55 años, fue arrestada por un agente encubierto quien le siguió la pista luego de ver un anuncio en Internet en el que Alison se promocionaba para "hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres".

"Soy una mujer bella que busca a hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres simplemente no les pueden dar. Una mujer con la capacidad de hacer que la Tierra se mueva para ti y de hacer que veas las estrellas", era el anuncio completo que permitió la captura de la prostituta.

Pese a ser hermana de una famosa cantante, Alison ha optado por no buscar a su hermana, con quien no se habla desde hace más de dos décadas. Las autoridades han explicado que la hermana de Mariah, no tiene domicilio fijo, por lo que se le considera una indigente.

Alison trabaja como prostituta desde los 15 años y le ha luchar toda su vida contra una fuerte adicción a los estupefacientes; además ha sido diagnosticada con VIH. Por si esto fuera poco ha estado cerca de morir dos veces y ha estado internada en un hospital psiquiátrico.

La familia de la cantante la acusa de haberse olvidado de ellos y que gasta más en la alimentación de sus mascotas que en lo que podría representarle hacerse cargo de su hermana.

Comentarios